Desarrollo de Autoestimas y Mejora de las Habilidades Matemáticas

En un numero de 1982 del “Journal of Abnormal Psychology”, “Effects of Subliminal Oneness Stimuli in Hebrew on Academic Performance of Israeli High School Students. “, “Efectos de estímulos subliminales en hebreo sobre el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria israelíes”, por Ariam, S. y Siller, J, se presenta una experimento sobre mensajes subliminales, autoestima y habilidades matemáticas.

En este experimento, Alumnos de décimo grado fueron expuestos en tres grupos a Mensajes Subliminales en hebreo diciendo, “Mamá y yo somos uno”, “Mi maestro y yo somos uno” y “La gente está caminando en la calle” (una declaración neutral). Los estudiantes recibieron los mensajes cuatro veces por semana durante 6 semanas.

Luego de 6 semanas, los estudiantes expuestos a la declaración subliminales “Mamá y yo somos uno” lograron una puntuación más alta en un examen de matemáticas que los otros grupos.

Los Psicólogos alegaron que los mensajes tales como “Mamá y yo somos uno” aumentaría la autoestima y eso les ayudaría a aprender más fácilmente. También es interesante destacar que cuando se revelaron los mensajes a los estudiantes y fueron conscientes de lo que estaban recibiendo no produjo el efecto anterior [Por eso nuestros mensajes subliminales no se mencionan en su totalidad], esto apoya la idea de que el envío de los Mensajes Subliminales es más eficaz que decir los mismos mensajes directamente de forma audible y consciente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s